Edición Cero

El conjunto “Santa Cecilia” de Pica, el chef Jonas Salinas de “Los Diablos de Tarapacá” y las “Lakitas Ñañapura”, son parte de la parrilla... Hasta el 22 de marzo se pueden adquirir los ticket para la Fiesta de la Vendimia que se realizará en la Viña Canchones

El conjunto “Santa Cecilia” de Pica, el chef Jonas Salinas de “Los Diablos de Tarapacá” y las “Lakitas Ñañapura”, son parte de la parrilla de la XVIII Fiesta de la Vendimia, la cual se realizará el viernes 31 de marzo en la Viña Canchones. La entrada al evento tiene un costo de $10.000 (p/p) e incluye la copa de regalo, 2 degustaciones, concursos y degustaciones gastronómicas.

El evento es uno de los más esperados por tarapaqueños y los amantes del vino y por ende, el equipo de “Vino del Desierto”, hace un llamado a adquirir las entradas hasta el miércoles 22 de marzo.

“Las entradas se pueden comprar a través del código QR desplegado en las redes sociales de Vino del Desierto. Les aseguramos diversión, entretención y por supuesto, exquisitos vinos para celebrar la llegada de la nueva cosecha en el desierto más árido del mundo”, expresó Marcelo Lanino, Directo de Vino del Desierto.

Pero no sólo ricos vinos se podrán encontrar en el evento, sino que además estará presente el destilado de la comuna de Pica “Picay”.

“Nos sentimos agradecidos de la invitación y deleitaremos a los asistentes con una masterclass de cocktelería. Además, tendremos un precio único para que puedan llevarse a casa el destilado de la región”, manifestó Aléx Lama, socio de Picay.

Cabe destacar que la Fiesta de la Vendimia contará con la colaboración de destacadas instituciones, empresas y pymes: Municipalidad de Iquique, Municipalidad de Pozo Almonte, Municipalidad de Pica, Municipalidad de Camiña, Teck Quebrada Blanca, Sernatur Tarapacá, Universidad Santo Tomás, Camanchaca, Asociación de Industriales de Iquique, Aqua di Pica, destilado del desierto Pica.

Además, Aqualine, Buses Santa Rosa, Agrupación Kuyenray, ACHS, Los Diablos de Tarapacá, Jallalla Vasos, Artesanos, Sol y Luna, Taller Tejiros, Kukuly, Evenature, Chocoletto, Pupa Miel,  Gasco, Oficina de Iniciativas Territoriales UNAP, grupo “Irma Bascour”, conjunto “Santa Cecilia” de Pica, entre otros.

El ticket para el evento cultural, estará a la venta el 31 de marzo a $15.000 por persona.

2 respuestas a “Hasta el 22 de marzo se pueden adquirir los ticket para la Fiesta de la Vendimia que se realizará en la Viña Canchones”

  1. Myriam Fajardo dice:

    Buenos días
    Yo quiero 2 entregadas
    Como hago
    Cual es el horario de la vendimia

    • Edición Cero dice:

      Según la información, la venta de entradas online ya concluyó. Sin embargo, se puede adquirir la entrada en Canchones, por un valor de 15 mil pesos.