Edición Cero

Una grave acusación ante la Fiscalía contra el diputado Matías Ramírez, ante un supuesto fraude en el pago de remuneraciones durante su campaña a... Nueva acusación contra Diputado Ramírez, esta vez por irregularices en campaña, realizó su ex socio Enzo Morales.

Otros Tempos, cuando Enzo Morales y Matías Ramírez, eran un sólido bloque. Hoy se enfrentan ante la justicia, por dos acusaciones que el primero hace contra el actual diputado.

Una grave acusación ante la Fiscalía contra el diputado Matías Ramírez, ante un supuesto fraude en el pago de remuneraciones durante su campaña a quien en la actualidad en su jefe de gabinete, formalizó el también abogado, Enzo Morales, además ex socio del parlamentario.  Ambos se levantaron como un símbolo en la lucha contra la corrupción, a través de la oficina del exdiputado Hugo Gutiérrez.

Sin embargo, a partir de las últimas campañas alejaron sus posiciones y cercanía. Incluso, recientemente Morales acusó a Ramírez de apropiarse de unos dineros por una causa que representaron en conjunto.  Esto como la actual acusación, han sido desmentidas por el parlamentario.

El portal El Desconcierto, publicó ampliamente esta noticia, de gran impacto en el plano regional. Los detalles los puedes conocer en:

https://www.eldesconcierto.cl/reportajes/2022/06/12/la-denuncia-que-complica-al-pc-acusan-irregularidades-en-campana-de-diputado-ramirez.html

NOTA RELACIONADA:

A días de asumir, presentan querella por estafa y apropiación indebida de dinero contra diputado electo Matías Ramírez, que rechaza acusación

 

Los comentarios están cerrados.