Edición Cero

Mauro Zarricueta.- Impacto causó en redes sociales, la solicitud de trabajo realizada por el bicampeón mundial de Bodyboard, Yoshua Toledo, quien aquejado por la... Insólito:  Yoshua Toledo, Bi Campeón Mundial de Bodyboard busca trabajo por Internet

Mauro Zarricueta.- Impacto causó en redes sociales, la solicitud de trabajo realizada por el bicampeón mundial de Bodyboard, Yoshua Toledo, quien aquejado por la necesidad de trabajar y desplazando su brillante actividad deportiva, porque como toda persona necesita sustentarse, debió recurrir a las redes sociales para buscar trabajo.

En efecto, el joven deportista de 20 años y multicampeón iquiqueño Yoshua Toledo sorprendió al solicitar trabajo mediante la red social Facebook, lo que generó diversas reacciones en apoyo al rider local. Yoshua ha tenido destacada participaciones representando a Chile en el deporte del bodyboard.

Logró salir dos veces campeón mundial de bodyboard, del campeonato, ISA Games, los años 2014 y 2015, disputando el título con grandes deportistas de renombre mundial. Y más destacable aún, el iquiqueño logró coronarse campeón mundial, en una de las competencias realizadas en nuestra ciudad.  Es decir, es un orgullo para todos los iquiqueños, que pudimos ver en primera fila, cómo el joven deportistas logró doblegar a otros raiders de renobre mundial. Y obviamente con más recursos y apoyo financiero.

La situación que vive Yoshua evidencia la precariedad que deben afrontar los deportes no tradicionales en nuestro país, por lo que descuidando su régimen de entrenamiento, se ve en la obligación de salir en busca de un trabajo para poder subsistir.

LAS REACCIONES EN FB

Uno de los primeros en reaccionar fue Germán, joven integrante  del grupo de rap crítico, Hentrenamiento, Germanzotee Blackpanthers que compartió la solicitud. Y de inmediato comenzar los post.

Mayoría de los que leen esto votaran por el
«Mal menor» y no por hacer justicia y dignidad en la vida de las personas, seguimos perdiendo por goleada, quienes pueden apoyar no lo hacen, dejen de hacer postular a los campeones, el mayor premio que le
Podemos dar a estos jóvenes, es estabilidad económica, cuantos Yoshua Toledo hay por ahí? La realidad de este país para los deportistas y los artistas es asquerosa.

Yoshua Toledo

Ni la derecha ni la izquierda ha echo algo para erradicar esta realidad.

OTRAS REACCIONES

Comentarios
Beto Diaz Lamentablemente asi es la vida del deportista chileno no queda otra , ojala encuentre pega !!

23 h

Administrar

Responder

1

23 h

Administrar

Diego Bravo Salinas Y esto no sale en las Portadas del Diario la estrella,

Responder23 h

Administrar

Darius Lamour Que pena encuentro lo ultimo que debemos tolerar estos.poco apoyo no entiendo como gente que secapacita.estudia tiene meritos pase esto.ayer hablaba con una clienta y me dice.de donde salio ese gallo Katol dance. No tiene estudios de periodismo.habla oVer más

Responder

1

22 h

Administrar

Alvaro Gonzalo Aillon Nuñez Que se venga a la isla aquí lo apañamos…..nivel de ola aquí le sobra al makina!!

Responder

1

22 hEditado

Administrar

Jorge Christian Negrete Garrido El sábado estará trabajando conmigo en NO7 y anda a laar jajahaha

Responder

4

20 h

Administrar

Germanzotee Blackpanthers Siempre se agradece tu aporte bro, pero este wn deberia estar en el agua, no tiene nada de graciosa la wea, no se haga complice!

Responder20 h

Administrar

Jorge Christian Negrete Garrido Ya le pondré una ducha ????

Responder

1

20 h

Administrar

David Michel Caceres Munita Muí bien NO7 notable

Responder14 h

Administrar

Nicolás Díaz Cortés-monroy así con el bodyboard , después los municipios y políticos son los primeros en colgarse de de estos logros!! prometen cielo Mar y tierra … y después no pasa nada clásico

Responder

1

13 h

Administrar

Bruno Caceres Moretta respondió1 respuesta
Geraldinne Belen Los que tengan contactos, asi como para las.fiestas y otras cosas se rajen y tenga auspiciadores

Responder1 h

Los comentarios están cerrados.