Edición Cero

Municipalidad instaló en la Plaza 21 de Mayo pantalla gigante para ver el partido entre Chile y Argentina. Con una pantalla LED de 7×4 metros,... Habilitan pantalla gigante en Plaza 21 de Mayo para ver final de la Copa América

Chile-EcuadoMunicipalidad instaló en la Plaza 21 de Mayo pantalla gigante para ver el partido entre Chile y Argentina. Con una pantalla LED de 7×4 metros, los iquiqueños podrán el ver en vivo, la final del campeonato de fútbol más antiguo, gracias a la gestión del Gobierno Comunal.

A partir de las 16.30 horas, los iquiqueños podrán disfrutar en vivo de la final del Campeonato de la Copa América 2015, entre Chile y Argentina, a través de la instalación de una pantalla gigante LED de 7×4 metros colocada en la Plaza 21 de Mayo, por parte de la Municipalidad de Iquique y la Corporación Municipal de Deporte Iquique, CORMUDEPI.

El gerente General de la CORMUDEPI, Ricardo Valle, resaltó que mediante esta iniciativa, el Gobierno Comunal, busca entregarle a la comunidad un espacio familiar para disfrutar el gran momento deportivo que está viviendo la selección nacional.

“Queremos que todos  los iquiqueños, puedan ver el partido de Chile, en esta instancia tan importante para el fútbol nacional, ya que en seis ocasiones la selección estuvo disputando esta instancia, pero  por primera vez, tenemos reales opciones de tener la copa en nuestra casa”, expresó Valle.

Además el Gerente General de la CORMUDEPI, destacó que esperan que la comunidad pueda vivir este final de manera alegre, con actitud sana y de respeto.

Cabe destacar que el Alcalde Jorge Soria, recogió el clamor de la comunidad, e instruyo la organización de este evento, que promueve el deporte y la unión familiar.

Los comentarios están cerrados.