Edición Cero

Detectives de la PDI Tarapacá y Peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran trabajando en el lugar del siniestro que afectó a la histórica... PDI Tarapacá y peritos del Laboratorio de Criminalística Iquique, se encuentran investigando incendio que afectó a la Parroquia San Antonio de Padua

Detectives de la PDI Tarapacá y Peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran trabajando en el lugar del siniestro que afectó a la histórica Parroquia San Antonio de Padua, decretada monumento histórico de la ciudad. El incendio, registrado en horas de la tarde, causó daños significativos en la estructura del templo.

El equipo especializado del Laboratorio de Criminalística Cobertura Zona Norte de la PDI está realizando peritajes en el sitio del Suceso, para determinar las causas del fuego y recoger evidencia que permita esclarecer los hechos.

Recordemos que el incendio se inició este viernes 11, al rededor de las 15.00 horas.  Las llamas se propagaron con gran rapidez, destruyendo en su totalidad el edificio eclesial franciscano.

PROCEDIMIENTO EN DESARROLLO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *