Edición Cero

Una brillante presentación realizaron  las alumnas del Taller de Patinaje Artístico de la Municipalidad  de Iquique. Las niñas de entre 7 y 14 años,... Alumnas del taller de Patinaje Artístico de la IMI, saludaron a sus madres en su día, con llamativa presentación creada por ellas y el apoyo de la entrenadora

Una brillante presentación realizaron  las alumnas del Taller de Patinaje Artístico de la Municipalidad  de Iquique. Las niñas de entre 7 y 14 años, crearon sus propias rutinas para Grupo de patinaje de la Municipalidad de Iquique, para mostrar sus avances en el Día de las Madres, bajo la dirección de su entrenadora, Margarita Muenas.

La presentación se realizó en la cancha de patinaje ubicada en  la Avenida Arturo Prat, el mismo lugar donde entrenan tres veces a la semana, con un gran sentido de responsabilidad y perseverancia, destacó la entrenadora Muenas.

En esta presentación, participaron alumnas antiguas del taller, desde que se creo en el 2021 y otras incorporadas después e incluso recientemente.  De este modo, las deportistas con más experiencia mostraron sus avances y las nuevas, el dominio de los pasos iniciales.

La entrenadora Muenas valoró que las madres lleven a sus hijas de manera sistemática, para que puedan practicar este deporte, que tiene un desafío adicional, porque se ejecuta sobre patines.

 “En su proceso las niñas se caen, demoran en dominar ciertas rutinas, pero ponen mucho entusiasmo hasta que lo logran, y eso es tremendamente valorable, especialmente porque son niñas y adolescentes que asumen el compromiso”, señaló la entrenadora.

También destacó el compromiso de las madres que se dan el trabajo de llevarlas y ser parte también de este proceso.

En la presentación, acudieron madres y padres, además de público en general que se deleitó con la presentación y las coreografías.

QUEDAN TRES CUPOS

El Taller de patinaje Artístico se desarrolla en la Cancha de Patinaje de la Municipalidad de Iquique, tiene un cupo para 20 alumnas. Aún hay tres disponibles.  Las clases se desarrollan los lunes, martes y miércoles, de 18.00 a 20.00 horas y no tienen costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *