Edición Cero

Una productiva reunión en la que abordaron temas de vital importancia para la comuna como el APR para el agua potable de Cariquima y... Alcalde de Colchane y el Seremi de Desarrollo Social y Familia de Tarapacá se reúnen en torno a los avances concretos para la comunidad

Una productiva reunión en la que abordaron temas de vital importancia para la comuna como el APR para el agua potable de Cariquima y el Sistema Nacional de Apoyos y Cuidados, sostuvieron el alcalde de Colchane, Javier García  y el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Cristian Jara.

En relación al APR de Cariquima, el alcalde García Choque señaló que se ha avanzado en el conocimiento del proyecto y que se gestionará una próxima reunión con la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas para dar seguimiento y concretar este anhelado proyecto que dotará de agua potable a la comunidad.

En cuanto al Sistema Nacional de Apoyos y Cuidados, el Seremi Jara informó que se ha incorporado a la comuna de Colchane a la red local, lo que permitirá al municipio acceder al programa Chilecuida y otros beneficios para la población.

El alcalde García también mencionó que se está trabajando en la licitación de un centro de estadía para adultos mayores, el cual será complementado por programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Ambas autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y la Seremi para abordar las necesidades de la comuna de Colchane. Las acciones y proyectos mencionados en esta reunión representan un avance significativo para el desarrollo y bienestar de la comuna de Colchane. La colaboración entre el municipio y la Seremi de Desarrollo Social y Familia se perfila como un factor clave para construir un futuro mejor para los habitantes de la zona.

Los comentarios están cerrados.