Edición Cero

Mediante una declaración pública, la Mesa de Partidos Políticos  Oficialistas de Tarapacá, se expresó respecto del reciente plebiscito, en el que se votó En... Triunfo del En Contra “refleja expresión de la soberanía del pueblo chileno, fundamental para el desarrollo de una sociedad justa y equitativa”.

Mediante una declaración pública, la Mesa de Partidos Políticos  Oficialistas de Tarapacá, se expresó respecto del reciente plebiscito, en el que se votó En Contra, de la propuesta constituyente, que impulsó la derecha y que lideró el Partido Republicano. «La propuesta de nueva constitución presentada por este sector se distancia significativamente de las aspiraciones de la mayoría de los chilenos, priorizando intereses económicos por sobre los derechos sociales que tanto ha costado conseguir a lo largo de los años», dice parte de la declaración.

«Hoy, más que nunca, es esencial unir esfuerzos, buscar y generar diálogos y consensos, mostrar disposición para trabajar en pro de las personas, dejando de lado disputas políticas y colocando a Chile en el centro de nuestras prioridades. La unidad y el compromiso con el bienestar de la sociedad son los cimientos sobre los cuales construiremos un futuro más justo y próspero para todos los chilenos».

LA DECLARACIÓN COMPLETA

 

Los comentarios están cerrados.