Edición Cero

El parlamentario asesorará a las familias afectadas en la querella por fraude en la venta de viviendas en la región de Tarapacá. Luego de... Diputado Ramírez sobre investigación a Franco Rossi: “Hasta el momento al menos existen 3 proyectos más donde actuó de la misma manera”

El parlamentario asesorará a las familias afectadas en la querella por fraude en la venta de viviendas en la región de Tarapacá.

Luego de conocer el reportaje del canal MEGA, que da cuenta de la investigación por estafa por parte de Franco Rossi, hijo del ex senador Fulvio Rossi en la región de Tarapacá, el diputado Matías Ramírez señaló que “hay más de 120 familias afectadas por más de $170 millones de pesos por una estafa de terrenos donde él ofrecía el sueño de la casa propia, pero que en definitiva solamente era una vil estafa”.

El parlamentario por el distrito 2 solicita al Ministerio Público que amplíe la investigación, porque habrían casos similares a los hoy denunciados.

“Creemos que es importante que en este sentido el Ministerio Público acelere aquellas indagatorias, no solamente respecto a las declaraciones, sino que también haga seguimiento del dinero, porque hasta el momento al menos existen tres proyectos más donde Franco Rossi actuó de la misma manera”

Ramírez agregó que “como diputado, no solamente asesoraremos a las familias, sino que también las representaremos en este caso en las gestiones judiciales que deban de realizar, a objeto de encontrar justicia en una situación que, sin duda, pone un manto de dudas respecto al acceso a la vivienda social en nuestra región de Tarapacá”.

 

REPORTAJE DE MEGA

Puedes revisar en el link adjunto, el programa citado.

https://web.facebook.com/edicioncer0/videos/1406731430270056/

 

 

Los comentarios están cerrados.