Edición Cero

Como éxito a nivel nacional y también en Tarapacá, calificaron  se llevó a cabo el paro de actividades de 24 horas, a modo de... Con éxito se desarrolló paro de advertencia convocado por la Asociación de Funcionarios de la Superintendencia de Educación

Como éxito a nivel nacional y también en Tarapacá, calificaron  se llevó a cabo el paro de actividades de 24 horas, a modo de advertencia, que realizó la  Asociación de Funcionario de la Superintendencia de Educación, ASUME y que en esa Región lidera Leonor Sayes.

En Tarapacá no sólo se plegaron a la jornada de movilización, los integrantes de ASUME Tarapaçá, sino que también recibieron el apoyo los dirigentes de Fenaeduc, Paola Palavecino;  Laura Chacón de Andime;  Patricio Llerena, presidente de la ANEF Tarapaca y el digente del Ministerio Minería Cristian González.

«Los dirigentes nos acompañaron, apoyando el paro y exponiendo las realidades de los diferentes servicios públicos», señaló Leonor Sayes. Dijo que en la ocasión «fue posible visibilizar que existen las mismas problemáticas, como la falta de personal, carrera funcionaria, horario flexible, agobio laboral, entre otros temas comunes».

Finalmente señaló que, «como dirigente, creo que el gobierno debe escuchar a sus trabajadores y ver la realidad. Además, en muchas ocasiones resulta difícil cumplir la demanda de la ciudadanía, ante todas las deficiencias que tenemos». Asimismo dio «las gracias a los usuarios, quienes comprendieron el objetivo de nuestro paro».

NOTA RELACIONADA

Asociación de Funcionarios de la Superintendencia de Educación de Tarapacá se suma a paro nacional: Martes 27

Los comentarios están cerrados.