Edición Cero

Luego de los dos meses de intensa campaña, que lo llevaron a permanecer en la Región, el candidato a consejero constitucional, Sergio Bitar Chacra,... Exsenador Sergio Bitar: «Estamos tranquilos por haber luchado por nuestras convicciones».

Luego de los dos meses de intensa campaña, que lo llevaron a permanecer en la Región, el candidato a consejero constitucional, Sergio Bitar Chacra, (PPD) se reunió con su equipo más cercano, señalando estar tranquilo. También envió mensaje por redes sociales, a quienes votaron por él, manifestando su compromiso de «seguir colaborando», en los procesos del país. Durante su campaña Bitar contó con el público apoyo del Senador Jorge Soria Quiroga, que incluso lo acompañó a emitir su sufragio, en la jornada electoral de este domingo.

A nivel nacional, recibió también el respaldo de destacados personeros como la ex presidenta Bachelet y el afamado actor, que lo interpretó en la película «Dawson, Isla 10», Benjamín Vickuña, que da cuenta del confinamiento político que sufrió Bitar, tras el golpe de Estado.

PALABRAS DE BITAR

«Agradezco a todos los Tarapaqueños que confiaron en mi para representarlos. Fueron dos meses intensos de campaña donde conocí a mucha gente increíble que guardaré en mi corazón», señaló el exsenador por Tarapacá.

Dijo que esperaba «lo mejor para mi país y sobre todo que los candidatos electos para la convención constitucional estén a la altura de los desafíos de l@s chilen@s», y que junto a su equipo «estamos tranquilos por haber luchado por nuestras convicciones».

Bitar aseguró que «seguiré aportando con mis capacidades para resolver los graves problemas sociales y de inseguridad que pude recoger de manera directa en decenas de conversaciones con personas y organizaciones sociales».

Además, recalcó que «continuaré con mi labor como presidente de la Corporación del Salitre para mantener viva la historia pampina de Tarapacá y conseguir recuperar las Salitrera del Norte de Chile.

Y concluye: «¡Un fraterno abrazo a todas y todos!»

REDES SOCIALES

Los comentarios están cerrados.