Edición Cero

Que los 4 marinos supuestamente dados de baja e imputados por homicidio calificado tras la muerte a golpes del ciudadano de nacionalidad colombiana, Milton... Diputado Ramírez: Imputados por homicidio calificado contra migrante «deben cumplir prisión preventiva en cárcel de Alto Hospicio»

Que los 4 marinos supuestamente dados de baja e imputados por homicidio calificado tras la muerte a golpes del ciudadano de nacionalidad colombiana, Milton Domínguez Moreno, deben cumplir la medida cautelar de prisión preventiva en el recinto penitenciario de Alto Hospicio, señaló el diputado Matías Ramírez.

«Lamentamos la decisión del Tribunal de Garantía de Iquique, de mantener la prisión preventiva de los 4 funcionarios de la Armada, formalizados por el terrible homicidio ocurrido en nuestra ciudad, de mantenerlos en un recinto naval», señaló el parlamentario.

Para el Diputado Ramírez esa decisión demuestra que hay una diferencia para con los ciudadanos comunes y corrientes «y en este caso funcionarios que han sido de baja, y por ende deberían cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Alto Hospicio», concluyó el parlamentario.

Los comentarios están cerrados.