Edición Cero

Para celebrar el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó en su sitio web una nueva versión de... Con vitrina digital, CyberFOSIS, la entidad pública adhiere al Día de la Madre y abre espacio a más de  300 emprendedores de todo Chile, incluyendo a Tarapacá.

Para celebrar el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó en su sitio web una nueva versión de CyberFOSIS, donde más de 300 emprendimientos de todo el país ofrecen regalos y productos para la ocasión.

Esta iniciativa, es una vitrina digital para emprendedores que han participado de algún programa del FOSIS, tengan un negocio en funcionamiento con redes sociales activas y pertenezcan al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

El Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete destacó que “el CyberFOSIS es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es cada vez más frecuente en nuestro día a día, además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click”.

 “Existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a las madres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web de CyberFOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”.

EN TARAPACÁ

En la región de Tarapacá, son 16 las emprendedoras que se encuentran participando en este CyberFOSIS, en donde ofrecen accesorios, artesanías, productos y servicios de salud y belleza, además de artículos para el hogar, mundo infantil, vestuario, calzado y gourmet, los que en algunos casos, tienen despacho a todo Chile.

Por su parte, la Directora Regional de FOSIS Tarapacá, Jenny Rojas Muñoz, comentó que “esta vitrina no sólo pone en valor los productos y servicios de nuestras emprendedoras, sino que también, garantiza la posibilidad de que la comunidad, pueda acceder a la adquisición de productos personalizados y exclusivos hechos por las propias emprendedoras”.

Todos los emprendimientos de CyberFOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el domingo 14 de mayo.

Los comentarios están cerrados.