Edición Cero

Con motivo del Día de los Patrimonios, la Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, abrirá las puertas de su edificio patrimonial, ubicado en Aníbal... Bienes Nacionales abre su edificio con motivo del Día de los Patrimonios. El inmueble fue declarado Monumento Nacional en 1991

Con motivo del Día de los Patrimonios, la Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, abrirá las puertas de su edificio patrimonial, ubicado en Aníbal Pinto 391, para que las personas conozcan las dependencias de este inmueble, declarado Monumento Nacional, el 2 de mayo de 1991.

Este sábado, a partir de las 11 horas, los mismos funcionarios harán un recorrido por la historia de este edificio que se construyó en las ruinas de lo que fue el Combate de la Aduana, en el marco de la Guerra Civil de 1891.

En la oportunidad se exhibirá instrumental antiguo, se proyectarán videos de los patrimonios más significativos de la región, el proyecto de sitios de la memoria de Pisagua y se contará con actividades para los más pequeños como pinta caritas y “Colorea tu patrimonio”, para integrar a toda la familia.

Los comentarios están cerrados.