Edición Cero

El municipio de Colchane, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, invita a estudiantes de la comuna que estén cursando, desde el tercer... Municipio de Colchane crea beca orientada a estudiantes de la comuna que cursen estudios superiores

El municipio de Colchane, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, invita a estudiantes de la comuna que estén cursando, desde el tercer semestre, en un Instituto profesional o universidad reconocida por el Estado, a postular a la Beca Municipal de incentivo al rendimiento académico de estudio superior, que consiste en un aporte económico único de $1.000.000.

Entre otros requisitos está acreditar su calidad de estudiante mediante un Certificado de Alumno Regular o vigente, a la fecha de la postulación, con no menos de 30 días de antigüedad. Estar inscrito en el Registro Social de Hogares en la comuna de Colchane, y pertenecer al tramo entre el 40% a 60% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad socioeconómica. Acreditar su buen rendimiento mediante un certificado de notas con un promedio igual o superior a 6.5 (Seis punto cinco), del último año académico cursado (2022).

El plazo de postulación es desde 04 al 22 de mayo de este año. Los documentos deben ser presentados en formato físico, en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), de la Ilustre Municipalidad de Colchane, ubicado en Avenida Teniente Gonzalez S/N.

En el link https://www.imcolchane.cl/documentos/inde/DECRETO%20494%202023.pdf se puede obtener información del total de requisitos.

Para mayor información comunicarse al fono 572- 267283.

Los comentarios están cerrados.