Edición Cero

Para ejecutar diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, incluida la renovación de una matriz, instalación de nuevas válvulas de corte... Aguas del Altiplano anuncia corte programado en el sector sur de Iquique este jueves 13, que durará 14 horas

Para ejecutar diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, incluida la renovación de una matriz, instalación de nuevas válvulas de corte y la reposición de un grifo; Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 13 de abril en el sector sur de Iquique.

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 13 de abril y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Arturo Prat, Padre Hurtado, Proyectada y avenida La Tirana, con un total de 2.352 clientes asociados al corte.

“Para este jueves tenemos programados diversos trabajos como renovación de un tramo importante de matriz, la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento y la renovación de un grifo de la red contra incendio”, precisó Bernardo León.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida Costanera frente al #4902, Las Terrazas frente al #3534, avenida La Tirana frente al #5433 y en avenida Arturo Prat frente al #4755. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

 

 

Los comentarios están cerrados.