Edición Cero

El ex senador por la región, Sergio Bitar, candidato a Consejero Constitucional, junto con llamar a priorizar el nuevo proceso constitucional, dijo que le... Sergio Bitar: “Chile necesita una nueva constitución para dar estabilidad y asegurar el futuro de nuestros hijos y nietos”.

El ex senador por la región, Sergio Bitar, candidato a Consejero Constitucional, junto con llamar a priorizar el nuevo proceso constitucional, dijo que le preocupaba la indiferencia  con este proceso histórico.  «Me preocupa la indiferencia con que algunos miran este momento histórico de Chile. Todos tenemos que aportar para el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos», remarcó el exparlamentario,

Junto con ello señaló que este 7 de mayo, todas las personas  deben ir a votar

“Mi  compromiso es buscar grandes acuerdos y cumplir con Chile, para contar con una gran constitución para los próximos 50 años. Es fundamental elegir personas con experiencia, y conocimientos para redactar una nueva Constitución, señaló Bitar.

También destacó que, especialmente en la Región y la macrozona norte. «Hay una preocupación enorme por la inseguridad. Restablecer el orden público es prioridad uno, porque no hay democracia sin seguridad; no hay democracia ni inversión, ni empleo con impunidad ante el crimen”.

Los comentarios están cerrados.