Edición Cero

Luego de dos años de ausencia, a raíz de la pandemia de Covid-19, regresa el Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena”, instancia creada... Francisca Valenzuela, destacada artista nacional cerrará el XIV Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena”

Luego de dos años de ausencia, a raíz de la pandemia de Covid-19, regresa el Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena”, instancia creada por la Municipalidad de Iquique y que este año, en su decimocuarta versión, tendrá como invitada estelar a la artista nacional Francisca Valenzuela, durante la jornada final del próximo sábado 25 de marzo, en Plaza 21 de Mayo.

“El Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena” nace para promover el talento vocal y artístico de nuestras vecinas y, porque no, ser el impulso que necesitan para iniciar una carrera musical. Y este año que está de vuelta, quisimos regresar sumándole la presentación de una artista de primer nivel como Francisca Valenzuela que, sabemos, va a motivar todavía más a la comunidad a asistir a la gran final de este certamen”, expresó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

SEMIFINALISTAS

Luego de tres intensas jornadas de preselección en la que participaron 31 mujeres de diversos sectores de nuestra comuna, quedó definido quienes son las 10 semifinalistas de este año, quienes se presentarán el viernes 24 de marzo, a partir de las 20 horas, en la Plaza 21 de Mayo, para definir a aquellas que serán parte de la gran final del sábado 25.

Mayra Barrera González; Jimena Caamaño Díaz; Daniela Guerra Rojas; Gina Guerrero Mogollón; Leslie Henríquez Beroíza; María Antonieta Llancapichún; Adriana Monje Valdivia; Aracely Muñoz Parra; Millaray Olivares Ramírez y Nicole Silva Ferreira.

“Invitamos a toda la comunidad a ser parte del retorno de esta gran fiesta de la mujer iquiqueña, a que vayan a la Plaza 21 de Mayo este viernes 24 y sábado 25, a apoyar a la representante de su barrio o a la que más prefieran de las 10 semifinalistas y así tengamos un gran cierre del Mes de la Mujer 2023, en un evento gratuito para todas y todos”, aseveró, finalmente, el jefe comunal iquiqueño.

Los comentarios están cerrados.