Edición Cero

Sus diplomas de Reconocimiento Institucional por Desempeño Destacado recibieron tres funcionarios que laboran en torno a la Defensoría Regional de Tarapacá. Los galardonados son... Defensoría Regional de Tarapacá entregó diplomas a distinguidos integrantes de su equipo, Escogidos el 2022 en el “Eje desempeño Destacado”

Sus diplomas de Reconocimiento Institucional por Desempeño Destacado recibieron tres funcionarios que laboran en torno a la Defensoría Regional de Tarapacá. Los galardonados son la defensora penal pública Scarlett Muñoz; la asistente administrativa María Isabel Pérez y el informático Janis Boniche.

La entrega de los galardones se realizó en una ceremonia cumplida en las oficinas institucionales, ocasión que sirvió para destacar la labor de estos tres integrantes del plantel institucional, luego que fueran elegidos por su desempeño durante el año 2021.

El Defensor Regional de Tarapacá, Gabriel Carrión Calderón, quien encabezó el acto junto a la Jefa de Estudios, Karina Reyes y la Directora Administrativa subrogante, Margarita Briones, subrayó que los funcionarios escogidos son “un ejemplo del espíritu y compromiso humano que caracterizan al equipo regional, que muestran entrega, trabajo y alta preparación para sus respectivas tareas”.

La distinción corresponde a los funcionarios que fueron escogidos por sus pares como merecedores del galardón, en una iniciativa desarrollada a partir del año 2019 por el Departamento de Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional de la Defensoría Nacional. Con esto se busca también fortalecer a los equipos de las Defensorías Regionales dando forma a la misión y cultura institucional.

La defensora penal pública Scarlett Muñoz es abogada titulada en la Universidad Arturo Prat y presta servicios para la Defensoría Penal Pública desde el comienzo del funcionamiento de esta institución en la zona, como parte de los equipos licitados.

Por su parte, María Isabel Pérez, también forma parte de la nómina de defensa externalizada desde el año 2015 y actualmente se desempeña como asistente administrativa de una de las oficinas prestadoras. Ella es secretaria especializada en computación y comercio exterior, con estudios universitarios en Contabilidad.

Finalmente, Janis Boniche en es Encargado de Informática de la Defensoría Regional de Tarapacá, y tiene el título de Ingeniero Informático de la Universidad Francisco de Aguirre de La Serena. Desde el año 2005 integra la planta profesional de la institución.

Los comentarios están cerrados.