Edición Cero

(Video al final) Detectives de la Brigada de homicidios Iquique, al tomar conocimiento de una denuncia por presunta desgracia, iniciaron inmediatamente las diligencias investigativas... Brigada de Homicidios Iquique, encuentra el cuerpo de mujer de 51 años, por quien se mantenía una denuncia por Presunta Desgracia

(Video al final) Detectives de la Brigada de homicidios Iquique, al tomar conocimiento de una denuncia por presunta desgracia, iniciaron inmediatamente las diligencias investigativas para dar con el paradero de la mujer, realizando entre otras técnicas, entrevistas, empadronamientos y levantamiento de cámaras de seguridad, logrando dar con la ubicación del cuerpo de la víctima, el que fue encontrado al interior de un inmueble en la comuna de Pozo Almonte.

En conjunto con los peritos del Laboratorio de Criminalística, lograron identificarla, estableciendo además, que se trataría de un homicidio con arma cortante.

La autora del hecho, fue detenida, correspondiendo a una mujer de 34 años, chilena, quien era conocida de la víctima. Tras el hallazgo del cuerpo y la detención de la presunta autor,  será puesta a disposición de los Tribunales de Justicia durante la jornada de este sábado 19 de febrero.

Cabe destacar que la imagen de la mujer desaparecida, circuló profusamente por redes sociales, difundida por sus familiares que la buscaban en forma desesperada, sin imaginar jamás este trágico final. La mala noticia también ha impactado a la comunidad de Pozo Almonte, comuna en la que residía.

JEFE PDI

Sobre el caso, entregó antecedentes  el Sub Prefecto de la PDI, Christian Sayago  Reyes,  jefe de la Brigada de Homicidios en Iuqique.

Los comentarios están cerrados.