Edición Cero

Obras de mantención, demarcación e instalación de señaléticas en distintos puntos de la ciudad, se encuentran desarrollando cuadrillas de la Dirección de Tránsito de... Disponen obras de mantención y demarcación de señaléticas en distintos puntos de la comuna de Alto Hospicio

Obras de mantención, demarcación e instalación de señaléticas en distintos puntos de la ciudad, se encuentran desarrollando cuadrillas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio.

Los trabajos de renovación de pasos peatonales, pintura en los lomos de toro y marcas viales como discos pare para regular la circulación y advertir o guiar a los usuarios de la vía, se están realizando en calles y avenidas de alto flujo vehicular.

Además, desde el municipio reiteran a la comunidad a manejar con precaución y cuidar la infraestructura pública correspondiente a las señales de detención obligatoria o ceda al paso que se ubican en las esquinas, las cuales últimamente son dañadas y sustraídas de sus bases. Situación que pone en riesgo y seguridad de los conductores y peatones al momento de desplazarse.

DENUNCIAS

Para evitar que sigan sucediendo estos ilícitos que afectan el normal funcionamiento del tránsito, se pide a la población que denuncie estos hechos ante las autoridades competentes.

El municipio tiene habilitado el fono denuncia de la central de emergencias municipal 57 2 583050, donde la ciudadanía puede llamar durante las 24 horas del día.

También puede contactarse al correo electrónico inspeccion.maho@gmail.com o bien acercarse a las oficinas de la unidad municipal, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas en el edificio de la municipalidad de avenida Ramón Pérez Opazo 3125.

Los comentarios están cerrados.