Edición Cero

El Concejo municipal encabezado por alcalde Patricio Ferreira Rivera aprobó el suministro de lentes ópticos para el Departamento de Salud de la municipalidad de... Aprueban suministro de lentes ópticos para el Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio

El Concejo municipal encabezado por alcalde Patricio Ferreira Rivera aprobó el suministro de lentes ópticos para el Departamento de Salud de la municipalidad de Alto Hospicio.

Durante la instancia, la máxima autoridad comunal destacó la importancia de la medida que beneficia a las familias más vulnerables de Alto Hospicio, las cuales pueden acceder a productos ópticos gratuitos.

Cabe consignar que esta situación es un contrato de respaldo a la labor que realiza la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica de la municipalidad de Alto Hospicio, lugar donde se le entregan lentes ópticos de manera gratuita a los usuarios.

En concreto, la intención de las autoridades comunales es mantener la continuidad de la prestación, y que los usuarios no se queden sin ese beneficio.

Los comentarios están cerrados.