Edición Cero

Artistas de música, circo, danza, teatro, artes escénicas en general, cultura, patrimonio, el mundo de la solidaridad y el territorio de la ciudad de... Más de 200 niñas, niños y adultos recibieron una tarde inolvidable en Semillárbol

Artistas de música, circo, danza, teatro, artes escénicas en general, cultura, patrimonio, el mundo de la solidaridad y el territorio de la ciudad de Iquique y Alto Hospicio, se reunieron por primera vez para celebrar el Día de Las Familias de Las Artes, Las Culturas y la Vida Comunitaria en el espacio Semillárbol para contentar los corazones de sus propios hijos e hijas, familiares y vecinos de la comuna pues normalmente dedican su vocación para la población en general.

El evento contó con una Feria de emprendimientos en pasaje Sara con venta de comidas, víveres, ropa, además se cerró el pasaje los Kiwis para usos de juguetes con ruedas, patines, skate, bicicletas; hubo espectáculos de circo y musicales, entrega de Regalos y bolsas de dulces, talleres,Juegos Inflables y concursos.

El objetivo es reunir a las distintas comunidades artísticas que circundan la región de Tarapacá en una jornada anual de actividades para la recreación de pequeños, jóvenes y adultos; para así afianzar los vínculos a través de acciones comunitarias y, al mismo tiempo, construir un espacio de apreciación y visibilización del arduo trabajo de nuestros artistas durante el año.

Las organizaciones beneficiadas fueron @solidaridadenresistencia @magiadelcirco @comunidad.bartolinasisa @dragones.delnorte @sharksiqq @occ_triskel @unidosxlamusica.chile @circogatoviajero @mashikuna_sukum @enlacuerda @magiadelcirco @taqinitarapaca @vidayarte_altohospicio #artesanaadealtohospicio #nomercygraffitialtohospicio #KorporacionDelBienAlita-lonko #reaccionencadenacrew #cumunidadsemillarbol.

Los más de 200 regalos y botas de dulces entre los que se cuentan duendes mágicos y patines roller, fueron donados por Aduanas de Chile, Solidaridad en Resistencia, Héctor González del Banco de Alimentos Semilla Norte, Korporación Del Bien Alita-Lonko, el Gobernador José Miguel Carvajal, Fernando Ossandón GORE, Soraya Valdivieso y Loreto González de Fundación Mares.

“Nuestra intención es continuar con la actividad cada último día de fin de año para ofrecer a nuestras propias familias y vecinos, aquello que entregamos a la comunidad durante el resto del año y que podamos disfrutar en familia y comunitariamente, conteniéndonos y encariñándonos en este nuevo importante día”, sentenció Jhonatan “Soul” Álvarez, encargado de la iniciativa, junto a Gloria Angélica Guerra y Daniel Villarroel.

FOTOS

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02SitHmoNhsML9883qrx2hfNzmQDk3g5BpgoEAqrHzBcsMbUoC8Qc6HAnhhGMqxUfil&id=100063480976694&mibextid=Nif5oz

 

Los comentarios están cerrados.