Edición Cero

Buscando facilitar el acceso de la comunidad a los diversos servicios que ofrece y trámites que en ella se realizan, la Municipalidad de Iquique... Para ampliar facilitar cobertura en atención al público, la Municipalidad de Iquique abrirá en forma especial durante dos sábados

Buscando facilitar el acceso de la comunidad a los diversos servicios que ofrece y trámites que en ella se realizan, la Municipalidad de Iquique confirmó que abrirá sus puertas al público los próximos dos sábados.

“Esta actividad forma parte del Programa de Mejoramiento de Gestión que deben cumplir todas las municipalidades de Chile y, este año, en Iquique quisimos sumar dos días de atención pensando en aquellas vecinas y vecinos que, por distintas razones, no pueden venir al Edificio Consistorial de lunes a viernes”, dijo el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

De esta manera, el Municipio abrirá sus puertas los días 26 de noviembre y 3 de diciembre, desde las 8:30 a las 13 horas. Esto, incluye a los juzgados de Policía Local, Tesorería Municipal y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), dependencias que se encuentran fuera del Edificio Consistorial.

En el caso de la Dirección de Tránsito y Transporte Público se realizarán trámites del Permiso de Circulación y se entregarán duplicados de licencias de conducir.

“El municipio se encuentra en una búsqueda constante de mejorar su gestión y servicio a la comunidad, por lo que esperamos que la comunidad acoja positivamente esta iniciativa y se acerque a realizar sus trámites con nosotros y que acuda a nuestros servicios”, finalizó el jefe comunal.

Los comentarios están cerrados.