Edición Cero

Una muy buena noticia para el desarrollo de la televisión chilena, se conoció recientemente, referida a que el canal La Red, volverá  a partir... Con programas como «Hola Chile» y «Mentiras Verdaderas», vuelven al canal La Red tras largo receso

Una muy buena noticia para el desarrollo de la televisión chilena, se conoció recientemente, referida a que el canal La Red, volverá  a partir de este lunes 26 de septiembre, con algunos de sus más seguidos programas -ahora suspendidos-,  como «Mentiras Verdaderas», que conducirá Alejandro Guillier y «Hola Chile», que reaparecerá con sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Recordemos que este Canal, llevaba varios meses sin emitir contenido propio, como consecuencia de la huelga de sus trabajadores, producto de la crisis financiera que le afectaba y que impedía el pago de los sueldos de  sus trabajadores.

Eduardo Fuentes, quien fuera rostro de La Red, no será parte del nuevo elenco, ya que ahora es parte del equipo de TVN, con el programa «Buenas noches a todos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.