Edición Cero

El alcalde Patricio Ferreira, informó sobre un aumento en el sueldo mínimo establecido por la municipalidad de Alto Hospicio, fijándose en un total de... Fijan en 450 mil pesos líquidos sueldo mínimo para trabajadores honorarios en Municipalidad de A. Hospicio

El alcalde Patricio Ferreira, informó sobre un aumento en el sueldo mínimo establecido por la municipalidad de Alto Hospicio, fijándose en un total de 450 mil pesos líquidos para los funcionarios y trabajadores honorario que dependen de la institución, todo esto como parte de una serie de anuncios y acciones en torno a una mayor protección social para los trabajadores.

Esta noticia, fue comunicada en las dependencias del Vivero Municipal y valorado por los funcionarios presentes, que también pudieron dialogar y realizar un recorrido por las instalaciones, junto al jefe comunal.

Este avance en mejoras de salarios para los colaboradores municipales, ha sido una preocupación permanente del jefe comunal, el cual ya había asignado con anterioridad en 400 mil pesos el sueldo mínimo.

Aunque su intención es que se legisle y se acabe con la calidad de trabajadores honorarios del sistema público que no cuentan con las mismas condiciones y beneficios laborales que tienen las empresas del país.

Los comentarios están cerrados.