Edición Cero

La comunidad de Alto Hospicio podrá ser parte del Gran Banderazo por el Apruebo que se realizará este viernes 26 a partir de las... Convocan a banderazo por el Apruebo en Alto Hospicio, en la  Plaza de Avenida Las Américas

La comunidad de Alto Hospicio podrá ser parte del Gran Banderazo por el Apruebo que se realizará este viernes 26 a partir de las 17.30 horas en la Plaza de la Avenida Las Américas.

En este sector participarán todas las personas adherentes del Apruebo de la comuna junto a los comandos de Alto Hospicio e Iquique que acudirán con banderas, pancartas, música y además entregarán información sobre el texto constitucional.

Este es el primer banderazo masivo en Alto Hospicio por lo que la invitación a ser parte de este encuentro es abierta a todas las personas para que puedan llevar sus banderas o letreros y manifestar su apoyo al cambio constitucional que podría producirse este 4 de septiembre en el plebiscito de salida.

Germán Bernazar, coordinador del Comando AprueboxChile de Alto Hospicio, afirmó que “no habíamos hecho un banderazo, hasta ahora nos hemos ocupado de entregar información directamente a las personas en los puerta a puerta en cada rincón de la comuna y esta será la primera oportunidad donde todos y todas quienes están por el Apruebo y no quieren más de la vieja política, podrán manifestar su preferencia por lo que están todos invitamos este viernes a mostrar su apoyo al Apruebo”.

Por su parte, Rosa Cejas, encargada política del comando AprueboxChile en Alto Hospicio, indicó que han hecho mucho trabajo en terreno con los puerta a puerta, volanteos permanentes en La Quebradilla y en otros sectores de la comuna, además de diversas charlas y reuniones con juntas de vecinos y clubes de adultos mayores.

“Hemos informado mucho a la comunidad sobre el texto constitucional y esta es la primera actividad masiva que vamos a tener por lo que esperamos que vayan todas las personas en la ruta A-16 con la avenida Las Américas,  donde también hay mucha circulación de vehículos”, sostuvo Rosa Cejas, quien llamó a toda la comunidad a participar.

Los comentarios están cerrados.