Edición Cero

La entrega del “Sello R” al equipo de Vino del Desierto de la Universidad Arturo Prat por la Ruta del Vino, relevando así la... Sernatur Tarapacá otorga «Sello R” a la Ruta del Vino, iniciativa enoturística del proyecto “Vino del Desierto” de la Unap  primera iniciativa en recibir distinción

La entrega del “Sello R” al equipo de Vino del Desierto de la Universidad Arturo Prat por la Ruta del Vino, relevando así la importancia de ser formal y estar registrado en Sernatur, entregaron en la Viña Canchones, ubicada en la comuna de Pozo Almonte, la directora de la cartera de Turismo de Tarapacá, Bárbara Rojas, el seremi de Economía, Jorge Julio.

La Ruta del Vino es una iniciativa enoturística del emblemático proyecto “Vino del Desierto” de la Universidad Arturo Prat. Además, es la primera iniciativa en recibir la distinción de Sernatur, cuya directora Bárbara Rojas expresó que «el  Vino del Desierto es parte del registro formal de Sernatur, lo cual viene a reforzar que es parte de la oferta turística regional”.

El seremi de Economía, Jorge Julio, agregó que “el sello R es una clara señal para la formalización de los servicios en el desarrollo del turismo sustentable de Tarapacá, marcando la diferencia de un turismo seguro y de calidad y que mueve la economía local”.

La iniciativa favorece a empresarios y emprendedores que ven a través de este distintivo, una manera de distinguir la formalidad con la que trabajan.

“El sello R viene a validar el compromiso y aporte del Vino del Desierto con la comunidad tarapaqueña y turistas, debido a que garantiza a la Ruta del Vino como una experiencia enoturística segura y confiable en el Norte de Chile”, expresó Marcelo Lanino, director de Vino del Desierto.

La invitación es a que los turistas prefieran servicios con el «Sello R”, como es el caso de Vino del Desierto, el cual, ofrece la experiencia única en la Pampa del Tamarugal.

ara valores y reservas, deben escribir a contacto@vinodeldesierto.cl.

Los comentarios están cerrados.