Edición Cero

En el que fuera su hogar, en el pasaje Pachica 2813, de la comuna de Alto Hospicio. se realizará este viernes, durante todo el... En su hogar en Alto Hospicio, se realizará el velatorio de funcionaria pública Verónica Jara

En el que fuera su hogar, en el pasaje Pachica 2813, de la comuna de Alto Hospicio. se realizará este viernes, durante todo el día, el velatorio de Verónica Jara Barahona, 53 años, destacada funcionaria del SENDA Tarapacá,  quien falleció en forma inesperada este miércoles 29.

Verónica Jara Barahona se desempeñaba como profesional en la Unidad de Finanzas de la dirección regional de SENDA Tarapacá.

El gran compromiso con el trabajo la llevaron a  perfeccionarse en el área laboral que se desenvolvía, por lo que decidió estudiar la carrera Ingeniería en Administración de Empresas en una casa de estudios superiores de Iquique.

El director regional de SENDA Tarapacá, Claudio Jiménez, destacó el gran profesionalismo y calidad humana de la profesional, “Verónica Jara fue una gran funcionaria pública, dedicada y comprometida con la adecuada administración del Estado, especialmente querida por todos quienes compartieron labores con una gran mujer, sin duda, es una gran pérdida humana para nuestro servicio”.

Verónica llevaba cerca de 25 años de carrera profesional en el servicio público. Es así como trabajó  por 18 años en el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS) Tarapacá y otros tres, antes de ingresar a Senda, se desempeñó por 3 años en el Instituto Profesional Inacap.

NOTA RELACIONADA

Funcionaria pública de dilatada trayectoria, Verónica Jara Barahona, fallece en su hogar en forma inesperada

Los comentarios están cerrados.