Edición Cero

Al conmemorar 79 años de existente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, la filial Iquique señala que “no hay nada que celebrar”,... “Nada que celebrar”, dice la ANEF en su 79 aniversario y exigen que trabajador de Seremi de Medioambiente sea reincorporado a sus funciones.

Al conmemorar 79 años de existente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, la filial Iquique señala que “no hay nada que celebrar”, principalmente por el despido de un funcionario de la Seremi de Medio Ambiente.

Por este motivo, “el arbitrario e injustificado despido de un trabajador de la Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente”, realizarán una acción de protesta esta mañana de jueves 5, en las afueras de ese Servicio

“Exigimos al Delegado Presidencial la restitución inmediata del trabajador”, señala la ANEF,  y, a su vez, piden la salida de la SEREMI, “quien ha tenido una conducta bastante cuestionable, rayando en actitudes de Maltrato, con las y los trabajadores de ese Servicio”.

En una declaración previa a la manifestación, señala la ANEF que “hoy más que nunca haremos valer los principios fundadores de la ANEF, esto es, la defensa de las y los trabajadores”.

¡También precisa que “no somos trabajadores de los gobiernos de turno” y que por el contrario “somos trabajadores del Estado!… basta de abusos, maltratos y despidos injustificados!”, concluye la ANEF.

Los comentarios están cerrados.