Edición Cero

“Tunupa, el Dios Civilizador de Tarapacá”, es el nombre del libro que recientemente lanzó la periodista Indalicia  Lagos, que, con una técnica de breves... Libro de periodista Indalicia Lagos, “Tunupa, el Dios Civilizador de Tarapacá”, un aporte al rescate del patrimonio regional

“Tunupa, el Dios Civilizador de Tarapacá”, es el nombre del libro que recientemente lanzó la periodista Indalicia  Lagos, que, con una técnica de breves relatos, todos acompañados de coloridas ilustraciones, pretende ser un aporte en el conocimiento del principal geoglifo, un referente en el Patrimonio de nuestra Región.

La idea de la periodista partió inicialmente con la creación de un muñeco que representara al Gigante de Tarapacá y luego aparece el desafío de realizar el libro, el cual construye con un relato lúdico y apoyo de atractivas ilustraciones a todo color.

El prologo del libro lo escribió el poeta y Profesor Jaime Ceballos, quien destacó el aporte de Indalicia Lagos, para poner en valor el patrimonio, mediante las breves historias que van dando cuenta de lo que representan el Gigante de Tarapacá.

La iniciativa la sacó adelante la empresa Tierra del Sol, que además, tiene a su haber otros muñecos y elementos que se encuentran en venta, todos basados en el patrimonio e historia regional,

La ceremonia de lanzamiento se lanzó en dependencias del Club Croata, con la asistencia de periodistas y personeros del mundo del arte.

IMÁGENES

Para revisar las fotografías, pinchar en el ícono de facebook.

Los comentarios están cerrados.