Edición Cero

Como una forma de enfrentar la mayor demanda para la renovación de los permisos de circulación,  trámite, propio de esta época del año,  la... Municipalidad de Iquique extiende horario para trámite de permiso de circulación 2022. Además cerrará un tramo de calle Serrano 

Como una forma de enfrentar la mayor demanda para la renovación de los permisos de circulación,  trámite, propio de esta época del año,  la Municipalidad de Iquique extenderá su horario para el proceso de Permiso de Circulación 2022. A través de su Dirección de Tránsito y Transporte Público, a contar del martes 1 de marzo, el municipio local entregará números para atención presencial entre las 8:30 y las 17 horas.

“Contamos con 12 módulos para quienes quieran o deban ser atendidos personalmente por alguna situación especial a resolver. No obstante, nuestra plataforma web sigue disponible para la renovación del permiso si es que, en años anteriores, este fue tramitado en nuestra comuna”, dijo al respecto el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

CIERRE DE CALLE

Otra medida que implementará la Municipalidad de Iquique para facilitar este proceso, es el cierre de calle Ignacio Serrano, entre Covadonga y Avenida Arturo Prat, donde se habilitará la espera para las y los contribuyentes que hagan el trámite presencial.

“Este cierre permanecerá hasta el 2 de abril, día en que finaliza el proceso de atención especial por este trámite. Llamamos a las y los conductores a respetar este cierre y a que lo entiendan como una medida para dar mayor comodidad a las y los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Si desea obtener ayuda sobre este proceso del Permiso de Circulación 2022, puede llamar a los teléfonos 572-514507; 572-514508 y 572-514509, de lunes a viernes, en el mismo horario extendido de la atención presencial, para resolver dudas o realizar consultas.

Los comentarios están cerrados.