Edición Cero

Una campaña de adhesión de firmas para apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Boric, iniciaron académicos de los distintos centros de educación superior de... Inician campaña para buscar firmas de adhesión de académicos universitarios por Boric

Una campaña de adhesión de firmas para apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Boric, iniciaron académicos de los distintos centros de educación superior de Tarapacá.  

Para suscribir a esta adhesión al candidato, hay que firmar digitalmente la carta subida a documentos de google siguiendo el enlace:  Académicos por Boric

También puedes leer, más abajo,  el texto del documento:

«En un contexto de proceso constituyente único en la historia nacional, elegir hoy un presidente de la República es un acto con consecuencias mayores para el futuro de nuestro país y sus regiones.

En efecto, se trata de proteger y asegurar la convención constituyente y la futura nueva Constitución, un proceso transformador que se opone a los intentos de quienes rechazan este proceso constitucional proponiendo un regreso al pasado.

Las/los académica(o)s de la región de Tarapacá, representantes de distintas áreas del cocimiento de las instituciones de educación superior, publicas y privadas, expresamos públicamente nuestro apoyo a la candidatura de Gabriel Boric, quien ha declarado su compromiso con las ciencias, humanidades y artes.

A nuestro juicio su programa otorga garantías de respeto a la diversidad de ciudadanos, democratiza los espacios reduciendo las conocidas y evidentes desigualdades que sufre nuestro país»

Los comentarios están cerrados.