Edición Cero

NACIONAL.- Desde su casa, donde sigue cumpliendo con su cuarentena, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, agradeció a quienes “están saliendo en... Voluntarios y adherentes se desplegaron por Boric: Más de 50 puerta a puerta a lo largo del país

NACIONAL.- Desde su casa, donde sigue cumpliendo con su cuarentena, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, agradeció a quienes “están saliendo en sus barrios con la esperanza de un nuevo Chile”, en alusión al intenso despliegue territorial de campaña durante este domingo que estuvo a cargo de miles de adherentes y voluntarios a lo largo de todo el país, a quienes también llamó a mantener los cuidados preventivos respectivos con motivo de la pandemia por Covid-19, que aún continúa.

Entre las actividades de campaña, durante esta jornada se llevaron a cabo una serie de volanteos a nivel nacional, caravanas, convocatorias en plazas, visitas a ferias y puerta a puerta a lo largo del país. Puntualmente los puerta a puerta se desarrollaron desde temprano y continuaron durante esta tarde en localidades como Arica, Alto Hospicio, Pica, Mejillones, Copiapó; Chañaral; Vallenar; La Serena; San Antonio; El Quisco; Algarrobo; Viña del Mar; Valparaíso; Huechuraba; Ñuñoa; Peñalolén; Puente Alto; San José de Maipo; El Bosque; Lo Espejo; San Vicente; San Fernando; Santa Cruz; Curicó; Talca, Linares, Retiro y Chanco.

Más al sur también se realizaron puerta a puerta durante esta jornada en Chanco, Chillán, San Carlos, Los Ángeles, Lota, Cañete, Lumaco Angol, Valdivia; Futrono; La Unión; Río Bueno; Puerto Montt; Coyhaique; Puerto Natales y Punta Arenas.

“Ha sido una recta final de la campaña difícil porque me toca en estos días estar en cuarentena producto del Covid, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Pero también esperanzadora, porque he visto que a lo largo de todo Chile se han sumado muchísimas personas, miles de personas, a apoyar nuestra campaña, nuestra voluntad de cambiar Chile y eso ha sido muy bonito. Me da tranquilidad para lo que viene saber que somos un proyecto colectivo, que colectivamente vamos a seguir andando”, reflexionó el abanderado.

Los comentarios están cerrados.