Edición Cero

Una intensa agenda de trabajo, ya se encuentra realizando la Convencional Independiente Alejandra Flores Carlos, durante ésta, su segunda Semana Territorial, que se prolongará... Cuentas Populares, Conversatorios constituyentes y encuentros diversos, durante segunda Semana Territorial de Convencional Alejandra Flores

Una intensa agenda de trabajo, ya se encuentra realizando la Convencional Independiente Alejandra Flores Carlos, durante ésta, su segunda Semana Territorial, que se prolongará hasta este sábado 20 de noviembre.

El inicio de la semana lo dejó para visitar algunas radios locales, interesadas en difundir el proceso constituyente en marcha, el que se encuentra recibiendo las distintas audiencias públicas.  Anteriormente y, aprovechando el fin de semana anterior, Flores Carlos se trasladó a la localidad precordillerana de Chiapa, ubicada a 3.200 metros de altura, en la comuna de Huara, donde se reunió con  dirigentes aymaras.

LA AGENDA

Una de las actividades centrales de la Semana Territorial, son las Cuentas Populares Constituyentes, que, en el caso de Tarapacá, la convencional  inicia este martes 16, a las 17.00 horas, en la localidad de Pica, la que tendrá lugar en la Escuela San Andrés, ubicada en  Avda. Juan Márquez con Avda. Santa María.

Previamente, a las 10.30 horas del martes 16, participará en forma virtual, a las 10.00 horas, en la presentación propuesta campesina al proceso constituyente, que se transmitirá desde Santiago, con la participación de las organizaciones Asociación Indígena, Hueichafe Domo, ANAMURI  y WALLMAPU.

El miércoles 17, a las 11 horas, participará en  Iquique en un Conversatorio Popular en el  Liceo CEIA, Centro Educacional Integrado de Adultos José Alejandro Soria Varas.

La Semana Territorial se trasladará el mismo miércoles 17, hasta la localidad de Huara, donde se efectuará la segunda Cuenta Popular Constituyente, junto a vecinos y organizaciones de esa comuna. El encuentro se realizará a las 16.30 horas, en la  Sede Social Pampa y Sol , ubicada en Av. José Miguel Carrera y Rafael Sotomayor.

El jueves 18, a las 10.00 horas, Alejandra Flores concurrirá hasta la sede de la ANEF, ubicada en Vivar 269 en Iquique, para participar en un Conversatorio Popular Constituyente.

El viernes 19, a las 18.00 horas, la Convencional por el Distrito 2, se traslada a la localidad de La Huayca, donde desarrollará un Conversatorio Popular Constituyente, en la sede de la Junta Vecinal, ubicada en Arturo Prat S/N.

La Convencional Alejandra Flores, concluirá la semana con el programa radial Chasqui Constituyente, que se emite todos los sábados, de 14.00 a 15.00 horas, por Radio La Mega, en el 102.7 del dial FM.

Los comentarios están cerrados.