Edición Cero

En una nueva instancia de discusión programática abierta a la ciudadanía para la campaña presidencial del candidato del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, las,... Candidatas y candidatos de Apruebo Dignidad presentarán propuestas emanadas de las mesas programáticas por Gabriel Boric

En una nueva instancia de discusión programática abierta a la ciudadanía para la campaña presidencial del candidato del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, las, los candidatos de los partidos, movimientos e independientes que conforman este pacto electoral.

En la ocasión asistirán a debatir junto a la militancia y la ciudadanía el programa regional de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A la instancia, que está planificada para este sábado 23 de octubre a las 11:30 hrs. en la Plaza 21 de Mayo en Iquique, asistirán candidatas y candidatos a diputados, Consejeros Regionales; y dirigencias de los partidos que conforman el pacto, según se informó.

Al final de la jornada, a las 13:00 hrs. se realizará un punto de prensa para exponer las principales propuestas por temática emanadas de las instancias participativas en Tarapacá.

Asisten al punto de prensa las y los  candidatos a diputados Matías Ramírez (PC), Alejandra Ceballos (Comunes), Enzo Morales (FRVS) y Camila Castillo (RD); y la encargada del Comando Regional por Gabriel Boric, Janis Cavieres.

Los comentarios están cerrados.