Edición Cero

Como fundamentales, necesarias e indispensables calificó el abogado de derechos Humanos, Enzo Morales, las iniciativas de Cabildos Autoconvocados que se vienen realizando a instancias... Enzo Morales no descarta candidatura para elecciones de noviembre. “Nos daban por muerto pero la ciudadanía entendió nuestro mensaje anticorrupción”

Como fundamentales, necesarias e indispensables calificó el abogado de derechos Humanos, Enzo Morales, las iniciativas de Cabildos Autoconvocados que se vienen realizando a instancias del Movimiento Ciudadano del Tamarugal, ya que  permiten “enfrentar la campaña de desprestigio, de desinformación de los grandes medios de comunicación, para tratar de desprestigiar el proceso constituyente”.

Las declaraciones las formuló Morales, luego de participar en la cuarta jornada de Cabildo Autoconvocado, destacando la presencia de los constituyentes en ejercicio, Hugo Gutiérrez y Alejandra Flores. “Que estén participando en el territorio, va resignificando y valorizando este proceso constituyente que a un mes de su inicio ha avanzado mucho”.

A la vez destacó el trabajo que realizan los constituyentes en el desarrollo de la Convención, “los que quieren una nueva Constitución, -aclara-, no los que están atrincherados en el rechazo, que tuvieron cientos de millones para rechazar una nueva Constitución, que después fueron candidatos y hoy día, la único que hacen es una campaña de desprestigio y desinformación, para que el proceso no avance”.

EVENTUAL CANDIDATURA

Enzo Morales, quien resultara derrotado con la elección de gobernador, pero consiguiendo una alta votación, reconoció que “en todas partes me preguntan si voy a postular en las próximas elecciones”, lo que indicó, no está resuelto.

Sin embargo, señaló estar consciente de la buena votación que obtuvo. “Tuve el mejor desempeño electoral en mi lista y creo que hoy la lucha contra la corrupción exige más… Nos daban por muerto pero la ciudadanía valoró nuestro mensaje contra la corrupción y espero que eso sea valorado en noviembre”, concluyó el potencial candidato a diputado.

Una respuesta a “Enzo Morales no descarta candidatura para elecciones de noviembre. “Nos daban por muerto pero la ciudadanía entendió nuestro mensaje anticorrupción””

  1. Sergio Manchego C. dice:

    Estoymuy esperanzado en tu candidatura para Diputado por nuestra region se que lo lograras y seras el mejor representante a nivel nacional ya que los atiguos quedaran con la voca abierta y los nuevos aprenderan del trabajo que realizaras a nivel nacional y especialmente en nuestra region. Vamos Enzo adelante es el camino para proxima candidatura a presidente…muchos saludos…