Edición Cero

Detallando que la responsabilidad del fracaso de lo que sería la primera sesión de trabajo de la Convención, es del gobierno, porque no reunía... Molestos reaccionaron CC Alejandra Flores, Hugo Gutiérrez y Wilfredo Bacián por suspensión de sesión. Responsabilizan al Gobierno

Detallando que la responsabilidad del fracaso de lo que sería la primera sesión de trabajo de la Convención, es del gobierno, porque no reunía las condiciones sanitarias ni técnicas, concordaron los constituyentes Alejandra Flores, Hugo Gutiérrez  y Wilfredo Bacián, representante del Pueblo Quechua.

Hugo Gutiérrez fue más allá, incluso, y señaló que el gobierno de Piñera obstaculizó el encuentro, para que no se abordara el tema de la libertad para los presos de la revuelta.

Alejandra Flores que fue impresentable situación, cuando todo el país esperaba para seguir la sesión. “No es responsabilidad nuestra; es responsabilidad del gobierno, es su responsabilidad que todavía no podamos trabajar en los temas que nos competen como convencionales”.

Wilfredo Bacián, Constituyente por escaños reservado Pueblo Quechua, coincidió en que el recinto no reunía las condiciones sanitarias ni técnicas y que hay responsabilidad del gobierno.

Los comentarios están cerrados.