Edición Cero

Arica: En su cuarta jornada de volanteo, el Comando de Gabriel Boric intensificó su presencia en las calles de esta ciudad, recorriendo las diferentes... Arica: Comando por precandidatura presidencial de Gabriel Boric intensifica actividades en esa ciudad

Arica: En su cuarta jornada de volanteo, el Comando de Gabriel Boric intensificó su presencia en las calles de esta ciudad, recorriendo las diferentes ferias poblacionales. Recordemos que el candidato disputará la representación a las elecciones presidencial con Daniel Jadue.

Desde Arica informaron que un grupo de simpatizantes y militantes de las diversas organizaciones del Frente Amplio, abordaron a los transeúntes para promover la candidatura presidencial del joven diputado. La actividad de campaña la hicieron portando banderas y material impreso, que es el que se distribuyó.

En las calles de esta ciudad se ha notado en los últimos días la presencia de adherentes de unas cuadro candidaturas que deben competir en la Elecciones Primarias del próximo 18 de abril.

El Comando por Boric se caracteriza por su conformación mayoritariamente juvenil, con estilo muy dialogante en su aproximación al público, según nos reportaron.

En los inevitables encuentros de los grupos competidores ha primado la tolerancia, matizada por las consabidas bromas.

Los comentarios están cerrados.