Edición Cero

Con la sencillez que lo caracteriza, el ya asumido concejal por Iquique, Washigton Santos Aros, nos compartió un mensaje desde la intimidad de su... Washigton Santos, primera mayoría como concejal, promete una gestión apegada a la ciudadanía

Con la sencillez que lo caracteriza, el ya asumido concejal por Iquique, Washigton Santos Aros, nos compartió un mensaje desde la intimidad de su hogar,  tras asumir en el cargo. Recordemos que el novato edil, profesor de profesión, realizaba una intensa labor social, acentuada durante el estallido social y la pandemia, lo que le valió, finalmente, el espaldarazo que logró al obtener la primera mayoría, transformándose en el  concejal más votado de Iquique.

El ahora concejal, postuló  por la Federación Regionalista Verde Social, en el pacto Chile Digno Verde y Soberano, logrando más de tres mil votos, con  5.21% de los sufragios. Hoy como concejal, se integra junto a sus pares a trabajar por el desarrollo de Iquique.

Washington Santos, descendiente de una reconocida familia pampina,  tiene 34 años y es profesor de educación física de la UNAP.  Precisamente dice que a partir de su familia, le nace la inquietud social por lo que siempre se ha involucrado en acciones solidarias.

AGRADECIMIENTOS

Hoy, ya como concejal, señala que tiene todas sus energías y compromiso para trabajar por Iquique, por lo que lo primero que hizo, fue agradecer a quienes los escogieron como tal y ponerse a disposición de la comunidad.

NOTA RELACIONADA

Concejal primera mayoría en Iquique, Washigton Santos, animado a trabajar alineado a las buenas ideas

Los comentarios están cerrados.