Edición Cero

El Rotary Club Iquique, el más antiguo del Norte Grande, sumó a otras iniciativas de colaboración y ayuda para aminorar los efectos de la... Rotary Club de Iquique entregó equipos computacionales a Urgencia del Hospital Regional

El Rotary Club Iquique, el más antiguo del Norte Grande, sumó a otras iniciativas de colaboración y ayuda para aminorar los efectos de la pandemia, consistente en el aporte de equipos computacionales que fueron destinados a los Servicios de Urgencias del Hospital Regional de Iquique, para iniciar el proceso de implementación de la Ficha Clínica Única Electrónica Ministerio de Salud.

Los rotarios encabezados por el presidente de Rotary Club Iquique, Christian Zapata, llegaron hasta el establecimiento hospitalario, para hacer entrega de los equipos, los que fueron agradecidos a nombre de la comunidad por parte del equipo que desarrolla una notable labor profesional en resguardo de la comunidad.

El presidente de la institución rotaria manifestó al respecto: «Rotary Club Iquique es una institución que se siente parte de la comunidad iquiqueña y tarapaqueña hace nueve décadas. De hecho, es una acción permanente donde intervienen los diversos rotarios en tareas asignadas y desarrolladas con el espíritu rotario que señala «Dar de sí, sin pensar en sí», como lo estableciera Paul Harris, fundador del Rotary Club International.

 

Los comentarios están cerrados.