Edición Cero

En la popular Feria La Quebradilla de Alto Hospicio, el candidato a gobernador independiente, Marco Pérez Barría, dio el vamos a su campaña de... En Feria La Quebradilla, epicentro del intercambio cultural y económico, candidato a Gobernador Regional Marco Pérez, inició campaña

En la popular Feria La Quebradilla de Alto Hospicio, el candidato a gobernador independiente, Marco Pérez Barría, dio el vamos a su campaña de segunda vuelta, para enfrentar las elecciones que se verificarán el próximo 13 de junio.

Se escogió este lugar, puesto que es un espacio fundamental para la economía y el desarrollo de Tarapacá. Vale tener en cuenta que en  cuenta que la Feria La Quebradilla es un especio de encuentro entre tarapaqueños -no sólo habitantes de Alto Hospicio-, generándose un intercambio, además de económico, también cultural.

Por ejemplo, en esta feria, la más grande de la Región, se integran emprendedores y emprendedoras, provenientes de la provincia del Tamarugal.  “El desarrollo económico y cultural de Tarapacá, es una de nuestra prioridades para la Región” señaló Marco Pérez, que aseguró que “apoyaremos e impulsaremos a los habitantes de Tarapacá”.

En el lanzamiento de la campaña de segunda vuelta, el candidato del sorismo, estuvo acompañado de numerosos adherentes y el concejal electo por Alto Hospicio, Tomás Soto.

Los comentarios están cerrados.