Edición Cero

Convencida que el proceso  constituyente no se detiene, la candidata a la Convención Constitucional, Guacolda Abdulia Bascuñán, hizo un llamado a los electores para... Candidata Abdulia Bascuñán: «Gane quien gane debemos seguir trabajando por una Nueva Constitución»
Convencida que el proceso  constituyente no se detiene, la candidata a la Convención Constitucional, Guacolda Abdulia Bascuñán, hizo un llamado a los electores para que cumplan con su deber cívico, este fin de semana. «Gane quien gane debemos seguir trabajando por una nueva Constitución», señaló.
La candidata, que espera lograr un escaño en la Convención Constituyente, dijo, tras emitir su sufragio que estaba «muy feliz de haber particionado en este proceso tan grande para Chile y particularmente en mi región», señaló la candidata, que postula  por la lita de independientes, Autonomía Sindical y Social.
Finalmente agradeció el apoyo de su familia y de las personas que le apoyaron en la candidatura, afirmando, en todo caso, que,  «gane quien gane tendremos que seguir trabajando por una nueva constitución», concluyó la candidata.

Los comentarios están cerrados.