Edición Cero

Acompañado por el candidato a Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, un grupo de jilatas, kullakas y adherentes; el concejal y candidato por Alto Hospicio,... Antonio Mamani: «Es importante votar para realizar los grandes cambios que necesita el país y la región»

Acompañado por el candidato a Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, un grupo de jilatas, kullakas y adherentes; el concejal y candidato por Alto Hospicio, Antonio Mamani, concurrió esta mañana de domingo a cumplir con su deber cívico y emitir su voto en las elecciones.

Hasta la mesa 131 del Colegio Sagrado Corazón llegó el candidato Mamani, quien se repostula por un segundo periodo como edil de la Comuna Multicultural de Alto Hospicio, donde recibió muestras de apoyo de la comunidad.

Tras emitir los votos correspondientes a la elección de Constituyentes, Gobernador Regional, Alcalde y Concejales; el candidato invitó a la comunidad a no quedarse en sus casas y participar activamente en estas elecciones.

“A todo los vecinos y vecinas, es importante votar para realizar los grandes cambios que necesita el país y la región, y para ello sólo se necesita un lápiz. Así es que los invito a ser parte de este proceso y concurrir a votar”.

Asimismo, Mamani agradeció el apoyo de diversas organizaciones, dirigentes y comunidad en general durante su campaña; lo que le permitió entregar su programa de trabajo, cuyo eje principal es fortalecer la gestión municipal, para lograr el desarrollo de la comuna y generar una nueva forma de gobernar, que busca poner en el centro la dignidad de las personas y una mejor calidad de vida para todas las familias de Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.