Edición Cero

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio inició la búsqueda de Jurados y Evaluadores para su proceso de Fondos de Cultura... Convocan a postulantes para que se integren como Jurado y Evaluadores Fondart Regional 2022

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio inició la búsqueda de Jurados y Evaluadores para su proceso de Fondos de Cultura 2022. Los interesados deberán tener un perfil de acuerdo a las pautas que se indican, que tengan educación formal o informal vinculada a la cultura, el arte y el patrimonio.

Pueden ser especialistas con educación formal, que tengan título profesional o equivalente de una carrera de a lo menos ocho semestres o grado académico de licenciado otorgado por universidades o institutos profesionales del Estado, internacionales o reconocidos por éste.

También pueden ser especialistas con educación informal, que tengan experiencia demostrable en los ámbitos culturales y disciplinas artísticas que financia el Fondart. Se valoran los cursos de formación, especialización y/o capacitación en estos ámbitos.

ATRIBUTOS

– Carrera prolífica vinculada a lo técnico o lo teórico en alguno de los ámbitos y/o disciplinas que financia el Fondart.

– Trayectoria con años de experiencia en el oficio o profesión.

– Actividad actual relacionada con el ámbito profesional de interés.

– Reconocimientos, premios.

– Publicaciones, participación en seminarios, congresos como conferencistas.

– Habilidades asociadas a la formulación y evaluación de proyectos.

– Manejo fluido a nivel de usuario de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel) o similares, así como de uso de internet y plataformas web.

Los postulantes deben presentar su currículo más copia de cédula de identidad a los correos: nelsa.arredondo@cultura.gob.cl y viviana.cortez@cultura.gob.cl .

Los comentarios están cerrados.