Edición Cero

Una reunión mediante vídeo conferencia con la embajadora de la India en Chile doña Anita Nayar,  sostuvo el alcalde de Colchane, Javier García Choque,... Embajada de India ofrece a alcalde de Colchane fondo destinado a la ayuda humanitaria ante crisis migratoria

Una reunión mediante vídeo conferencia con la embajadora de la India en Chile doña Anita Nayar,  sostuvo el alcalde de Colchane, Javier García Choque, ocasión en que la diplomática ofreció un fondo destinado a ayuda humanitaria para los pobladores de esa comuna, afectada por la crisis migratoria.

El alcalde valoró la ayuda ofrecida, agradeciendo el aporte para el municipio de Colchane  “y a quienes hicieron posible este encuentro”, dijo el edil.

“Esta es la segunda potencia asiática con la hemos tenido contacto, la primera fue Japón, país que donó dos carros de bomberos, que han presentado una inestimable ayuda a nuestra comuna” dijo García, añadiendo que “en estos tiempos para lo Aymaras es necesario fortalecer lazos internacionales para lograr el desarrollo de nuestro territorio”.

Además se han mantenido conversaciones con el embajador sobre la asistencia a la comunidad, incluida la presentación de un proyecto de energía solar que será evacuado por el gobierno indio

Los comentarios están cerrados.