Edición Cero

Gran interés por asistir en la con conferencia en línea, “Transversalización de Género en el Servicio Médico Legal”, que dictará el Mg. Marco Mosso... Destacan interés por participar en conferencia «Transversalización de Género en el Servicio Médico Legal”

Dr. Marcelo Lazcano, Director del Servicio Médico Legal, Tarapacá.

Gran interés por asistir en la con conferencia en línea, “Transversalización de Género en el Servicio Médico Legal”, que dictará el Mg. Marco Mosso Gutiérrez, este jueves 19, a las 10.00 horas, en el contexto de un programa que despliega el Servicio Médico Legal de Tarapacá, para avanzar en esa materia.

Así lo hizo ver el Dr. Marcelo Lazcano Flores, director del Servicio Médico Legal (SML) quien comentó que se han inscritos personas de varias regiones, atribuyendo el interés al hecho que el yema que desarrollará Mosso “ cruza todo el quehacer de un servicio y que es necesario de realizar para aminorar las brechas de género en la atención a las usuarias”.

Precisamente el objetivo de la actividad, dijo el facultativo, es “reconocer la importancia de la transversalización de género en nuestra institución, el proceso de su implementación, consecuencias en la atención de las usuarias y en la administración de justicia, seguimiento y evaluación”.

Las inscripciones se realizarán al correo de la encargada de género, Sandra González Montaño: sgonzalez@smlgob.cl.

Los comentarios están cerrados.