Edición Cero

El lamentable deceso se produjo cuando hacía ingreso irregular al país en plena pandemia, buscando mejores condiciones de vida. Se encontraba junto a su... Ciudadana venezolana se desmaya en la frontera y fallece ante la mirada atónita de su hermana y compatriotas

El lamentable deceso se produjo cuando hacía ingreso irregular al país en plena pandemia, buscando mejores condiciones de vida. Se encontraba junto a su hermana.

La lamentable noticia del fallecimiento repentino de una mujer venezolana, de 46 años, recibimos desde Colchane, a través del periodista Rodrigo Martínez. La migrante, que había ingresado en forma irregular al país, se desmayo en forma sorpresiva cuando estaba junto a su hermana y otros de sus compatriotas, y, finalmente, falleciendo en la frontera, a menos de 100 metros del control fronterizo, en el sector conocido como Pisiga Viejo.

En horas de esta madruga los restos de la ciudadana venezolana fueron trasladados al Servicio Médico Legal, donde se realizará el procedimiento médico-legal correspondiente, para determinar la causa exacta de su muerte.

La escasa información que existe hasta ahora, idéntifica a la víctima como Yucely Coromoto Ynestroza Ramírez, que se aprontaba a cumplir 46 años, ya que nació en  Venezuela el 18 de diciembre de 1974. Había ingresado a Chile en compañía de su hermana.

Desde Colchane, el reporte del periodista Rodrigo Martínez.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.