Edición Cero

Alcalde de Pozo Almonte realizó recorrido por los locales de votación e invitó a la comunidad a participar este domingo 25 de octubre en... Todo listo en Pozo Almonte para el plebiscito. Alcalde Godoy recorrió locales de votación

Alcalde de Pozo Almonte realizó recorrido por los locales de votación e invitó a la comunidad a participar este domingo 25 de octubre en el plebiscito, de manera tranquila y segura en el contexto de la pandemia por Covid-19. El edil concluyó el recorrido en el local de votación de La Tirana que por primera vez es centro electoral en este plebiscito.

«Hemos estado preocupados con cada Delegado Electoral de Recinto, con los miembros del Ejército, con Carabineros  y nuestro equipo de funcionarios municipales y de Cormudespa (Corporación Municipal de Desarrollo Social) que se tengan todos los resguardos para que la gente pueda participar de forma tranquila y segura, en esta pandemia que tanto nos ha afectado”, declaró.

Resaltó la invitación a participar diciendo que “hacemos la invitación para que todos nuestros votantes, vecinos y vecinas de Pozo Almonte participen en este plebiscito donde se define el camino que tomará Chile este 25 de Octubre. Porque todos estos resguardos están dados para que sea una fiesta cívica sana y muy segura para cada uno, los esperamos en los centro de votación”.

Acerca del estado y acondicionamiento de los establecimientos educacionales, el jefe de Fuerza en Pozo Almonte, Carlos Oyarzún  manifestó qué “tomamos posesión de los colegios de votación de la comuna donde hemos visto que todos los estamentos están trabajando para adoptar medidas óptimas para el proceso en el contexto de la pandemia, para que la ciudadanía se sienta segura al momento de votar. Se ha trabajado mancomunadamente de todos los estamentos, SERVEL, Municipio, Ejército, Carabineros, Cruz Roja, Bomberos, Salud”.

Los comentarios están cerrados.