Edición Cero

Un recorrido por distintos locales de votación realizó el Core por Tarapacá y pre candidato a Gobernador, Felipe Rojas, a días de que se... Core Felipe Rojas recorre lugares de votación y constata positiva implementación de medidas de higiene dispuestas

Un recorrido por distintos locales de votación realizó el Core por Tarapacá y pre candidato a Gobernador, Felipe Rojas, a días de que se realice el proceso de votación del 25 de octubre, con el objetivo de constatar la implementación de medidas necesarias para que el proceso se realice con normalidad. 

Indicó que en la escuela Santa María, ubicada en el centro de Iquique, ya se está trabajando en la instalación de la infraestructura necesaria para el proceso de votación y que ya se han dispuesto las cámaras secretas, demarcación de distanciamiento social, higienización y distribución y orden de las salas.

El Core Rojas recordó que el próximo domingo 25, antes de salir los votantes deberán chequear su lugar de sufragio, llevar un lápiz de pasta azul, cédula de identidad o pasaporte, portar mascarilla y alcohol gel para higienizar sus manos antes y después de votar. Una vez en el lugar, mantener la distancia entre los otros asistentes y al momento de dirigirse al presidente/a de mesa bajar por algunos segundos la mascarilla para identificarse.

Además, evitar mascarillas con propaganda por el apruebo o rechazo, ya que se infringe en una normativa vigente, que podría implicar un sanción que va desde las 20 a las 200 UTM.

Los comentarios están cerrados.